ALISTAN UIF Y ASF FILTRACIÓN DE PRUEBAS DE ASESINATOS Y ROBO MILLONARIO DEL NARCOCANDIDATO HERRRA

Pruebas de las acusaciones formales de robo de la AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN (ASF) y la UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA (UIF) contra el NARCOCANDIDATO BISEXUAL, narcisista, perdedor, proxeneta, malvibroso malacapa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, serán filtradas en próximos días.

El expediente de corrupción contra el MISERABLE DIVO también las cifras de ejecuciones violentas en Michoacán, mismas que se dispararon desde que asumió el cargo de Secretario de Gobierno, por lo que es sospechoso de negligencia y/o complicidad.

De acuerdo al reporte los asesinatos se multiplicaron en la zona oriente a partir del 2015 que asumió la presidencia de Zitácuaro y aún más a partir del 2019 cuando asumió como SECRETARIO DE GOBIERNO del Gobernador SILVANO AUREOLES CONEJO.

En el 2016 se acumularon 930 ejecuciones, en 2017 fueron 1,429, en el 2018 llegaron hasta 1,726, en el 2019 a 1,956 y en el 2020 van más de 2,214; un total de 8,255 muertes violentas son atribuidas por el Gobierno Federal al GARCÍA LUNA DE MUCHOACÁN.

Las cifras de otros delitos fueron igual de alarmantes. Ha habido 197 secuestros de alto impacto y 405 feminicidios brutales.

Además de esto, unas 6,000 desapariciones forzadas, en su mayoría de campesinos, creen estar relacionada con el NARCOSECRETARIO BISEXUAL y el ROBO DE TIERRAS de sus hermanos GALILEO Y MANOLO, así como del JEFE DE PLAZA EN ORIENTE DEL CÁRTEL DE LOS HERRERA TELLO CARLOS PAREDES CORREA, alias EL LAMESUELAS DEL NARCO..

Durante el mismo periodo,  el erario también colapsó en estos terminos: del 2.5% en que estaba en el 2016 al 1.8% de ahorita. El descenso se atribuye al pésimo estado de gobierno en el que sumió el BISEXUAL a Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *