‘CUBANO’ HURTADO y PEDRO FLORES EXTORSIONAN A AGUACATEROS BAJO LAS ÓRDENES DE NARCOCANDIDATO HERRERA

CARLOS HURTADO, alias EL CUBANO, titular de la Secretaría de Gobierno de Zitácuaro, y PEDRO FLORES, titular de Servicios Públicos, están extorsionando a aguacateros, transportistas y comerciantes arraigados de las comunidades de APUTZIO y ROSARIO, para conseguir dinero para la campaña del NARCOCANDIDATO BISEXUAL CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

El PEDERASTA y VIOLADOR CARLOS HURTADO y el FUNCIONARIO SUBNORMAL PEDRO FLORES están robando a estos tres gremios empresariales con descaro.

De acuerdo a numerosas denuncias que nos enviaron lectores de esta página, mismas que fueron corroboradas a través de nuestro trabajo de inteligencia, el PEDERASTA y el SUBNORMAL han reunido entre 4 y 5 MILLONES DE PESOS en cuotas ilegales.

El NARCOALCALDE y TÍTERE HUGO ALBERTO HERNÁNDEZ, junto a su NARCOSECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA JAIME JESÚS ÁNGELES, alias EL NEGRO, han puesto a disposición de ambos EXTORSIONADORES a la POLICÍA MUNICIPAL para someter y asesinar a aquellos que no quieran pagar.

HURTADO y FLORES, al igual que el TÍTERE HERNÁNDEZ y el NEGRO ÁNGELES trabajan para el NARCOSECRETARIO BISEXUAL, quien ha impuesto un régimen de saqueo en los últimos meses que fue anunciada su posible aprehensión por peculado. 

Actualmente HURTADO, FLORES y HERNÁNDEZ están incluídos en la carpeta de investigación de la AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN (ASF) y la UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA (UIF). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *