INDAGAN NEXOS DELINCUENCIALES QUE TOÑO IXTLÁHUAC HIZO EN LA CÁRCEL CUANDO ESTUVO PRESO

El apestado político y bribón ANTONIO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le ha negado permiso de usar el apellido «ORIHUELA», profesionalizó sus habilidades delictivas durante los 10 meses que estuvo apresado por sus nexos con el narcotráfico como resultado del operativo federal denominado «michoacanazo».

TOÑO sufrió mucho en la cárcel debido a las facciones afeminadas de su rostro, por lo que se vio en la necesidad de hacerse bien malote y asumirse como el malparido delincuente que es; a lo largo de los 10 meses, el apestado político y bribón aguantó ser sometido SEXUALMENTE por sus compañeros de celda hasta desarrollar un agudo instinto de supervivencia similar al de las cucarachas.

De acuerdo a uno de sus excompañeros de celda, el APESTADO POLÍTICO y BRIBÓN aprovechó su estadía en el centro penitenciario federal para establecer contactos con el CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN (CJNG), quien ahora financia su campaña política para regresar a la presidencia municipal de Zitácuaro.

Apenas ayer revelamos que este MALPARIDO DELINCUENTE secuestro durante 13 horas a acarreados del municipio de Villa Victoria, del EDOMEX para que acudiera a su arranque de campaña. Los secuestrados son comerciantes que fueron LEVANTADOS BAJO AMENAZA ARMADA cerca de la terminal de autobuses de su lugar de origen, a donde tienen sus puestos, para ser llevados hasta el recinto de la feria de Zitácuaro.

Previo al mitin los comerciantes raptados permanecieron SIN AIRE ACONDICIONADO, NI COMIDA, al interior de estos autobuses. TOÑO es el candidato y delfín para la presidencia de Zitácuaro del Narcosecretario narcisista, perdedor, proxeneta, malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA de MICHOACÁN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *