PREPARAN FRAUDE A FAVOR DEL PRI-PAN-PRD EN ZITÁCUARO PANCHO DUARTE, PEDRO FLORES Y CÉSAR JAIMES

Un informante que pidió anonimato nos envió esta fotografía tomada poco después de que el NARCOCANDIDATO BISEXUAL narcisista, perdedor, proxeneta, malvibroso malacapa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, fue declarado ganador de la elección municipal del 2018.

Aparecen el funcionario y extorsionador de comerciantes PÈDRO FLORES junto a los operadores y delincuentes electorales FRANCISCO DUARTE y CÉSAR JAIMES, responsables de ejecutar el FRAUDE contra la líder social ROSY SALINAS, quien había resultado ganadora en dicha elección.

Hoy los tres bribones quieren repetir el fraude: FLORES, DUARTE y JAIMES quieren robarle la elección del 2021 otra vez a ROSY SALINAS.

En aquel entonces, DUERTA y JAIMES desarrollaron la estrategia para intervenir el sistema, quitarle votos a la candidata y dárselos al HERRERA TELLO, quien fue proclamado ganador a pesar del fraude.

La fotografía, nos explica nuestro informante, fue sacada en el instante en que PEDRO FLORES, quien participó en el fraude reventando casillas, recibe un mensaje con el conteo final de votos.

LA RISA DE HIENA DE ESTOS EXTORSIONADORES Y DELINCUENTES ELECTORALES REFLEJAN LA BAJEZA DEL GRUPO ACTUALMENTE EN EL PODER MUNICIPAL Y ESTATAL, DE LOS CUALES ROSY SALINAS DEBE HUIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *