ACUSAN AL TEPOCATO DE «PUÑETERO» EN NARCOMANTA POR COQUETEAR CON MORENA

A través de una narcomanta colocada anoche en un puente de Morelia, miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusaron al narcofiscal misógino, sobornable y farandulero ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO, de «PUÑETERO», pues alegan que juega simultáneamente en bandos contrarios.

El mensaje colgado en el puente está dirigido al CHANGO LÓPEZ y está firmado por el CJNG, quien lo señala por aceptar sobornos de grupos criminales antagónicos, así como por tener acercamientos secretos con el partido MORENA, contrincante del PRD en la elección del próximo 6 de junio.

Autoridades policiacas ocultaron el hecho en los reportes policiacos, pero un informante en la POLICÍA MICHOACÁN envió a esta página la foto de la lona; en ella se lee el reclamo contra EL TEPOCATO, quien pretende congraciarse con MORENA, virtual ganador de las próximas elecciones.

Cabe destacar que no es la primera vez que aparecen mantas dirigidas al CHANGO LÓPEZ, señalado por sus presuntos nexos con el crimen organizado; sin embargo, destaca que en esta ocasión el reclamo también es político.

El narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, EL CARNE DE VACA o LA CONEJA, encargó personalmente a LÓPEZ SOLÍS intervenir en el INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE) para quitarle la candidatura al próximo gobernador del estado RAÚL ‘EL PROFE’ MORÓN OROZCO, de MORENA.

Sin embargo, EL TEPOCATO busca llegar a un acuerdo MORENA para evitar ser encarcelado al terminó de la administración, debido a las acusaciones en su contra por narcotráfico y abuso de autoridad; por ello el próximo 6 de junio operará tanto para ambos bando.

En días pasados revelamos que se había visto con EL CARNE DE VACA en días pasados para ofrecerle instrumentar un brutal operativo de robo de casillas por elementos de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO.

SILVÁNDALO está desesperado por el vertiginoso declive de su ‘delfín’, el NARCOCANDIDATO BISEXUAL narcisista, perdedor, proxeneta, malvibroso malacapa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *