CIERRAN BODEGA DE IMMER MALAGÓN, PRESTANOMBRES DE HERRERA, POR VENDER HUEVO ROBADO

El ladrón, traficante y lavadólares de Zitácuaro IMMER MALAGÓN ITURBE, alias MALAGREÑAS, fue penalizado por haber robado mercancía de abarrotes y venderla a sobreprecio en días recientes; el castigo consistió en el cierre de una de sus bodegas.

MALAGÓN se libró de ser arrestado gracias a que soltó un jugoso soborno, pero sí sufrió el cierre de uno de sus negocios, pues el hurto ya se había notificado a diversas autoridades.

Los hechos quedaron consignados en el expediente 536/2021 a nombre de Immer Chrisitan Malagón Iturbe, librándose de la orden de aprehensión corrompiendo a los mandos de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, por instrucción del narcofiscal misógino, sobornable y farandulero ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO.

Como ya hemos revelado anteriormente, el MALAGREÑAS es prestanombres del narcocandidato bisexual, narcisista proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

MALAGÓN fue parte de la operación de lavado de recurso desviado del gobierno que iba para las familias damnificadas por las inundaciones del año pasado en la región oriente; en aquella ocasión se alió con el delincuente financiero y topo político MARCO ANTONIO CAMACHO, alias EL TEJÓN.

Ambos recibieron 11 MILLONES DE PESOS que EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN desvió de la ayuda federal para asistir a las familias en Huetamo. El hecho fue ocultado mediante sobornos a medios de comunicación locales.

El MALAGREÑAS se halla en la mira de las autoridades federales por peculado y malversación de fondos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *