LIGAN ASESINATO DE ESCOLTA DE SILVANO A NARCOCANDIDATO HERRERA

Las indagatorias que realizan autoridades federales que atrajeron el caso señalan que el asesinato del narcogobernador SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, EL CARNE DE VACA o LA CONEJA, está relacionado con el narcocandidato bisexual narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, a quien las redes apodan EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

Autoridades de la FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (FGR) aclararon que la víctima se desempeñaba como personal de seguridad en la Casa de Gobierno, pero que en realidad era el mensajero del bisexual y narcisista HERRERA con el narco.

El integrante del grupo de ayudantía de SILVÁNDALO fue secuestrado y encontrado sin vida en un predio del municipio de Salvador Escalante, hace apenas tres días, justo cuando la candidatura del miserable divo HERRERA va en picada.

Según versiones de sus familiares, el guardaespaldas desapareció el fin de semana pasado y hasta el lunes fue localizado su cuerpo sin vida; en primera instancia se determinó que murió estrangulado y antes de ser ultimado lo maniataron.

Apenas esta semana ISRAEL PATRÓN REYES, Narcosecretario de Seguridad Pública, aclaró que la víctima «estaba en sus días de descanso» e intentó deslindar tanto a LA CONEJA como al GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

Sin embargo, autoridades federales que atrajeron el caso declararon que la línea de investigación principal es HERRERA TELLO, quien usaba a la víctima como mensajero con elementos del CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN (CJNG), quienes presumiblemente financian su campaña.

El asesinato podría ser una amenaza contra el bisexual por su pésimo desempeño en campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *