‘100 PROPUESTAS’ DE BRIBÓN IXTLÁHUAC SON IMITACIÓN CHAFA DE PEÑA NIETO

Las 100 propuestas que presentó el apestado político, bribón y malparido macho golpeador ANTONIO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le ha negado permiso de usar el apellido «ORIHUELA», son una imitación chafa del proyecto que presentó el expresidente ENRIQUE PEÑA NIETO durante su campaña del 2012.

El bribón y malparido candidato a la presidencia de Zitácuaro por la alianza PAN-PRI-PRD pretende emular grotescamente a PEÑA NIETO en sus discursos de campaña, incluso en el tono de sus discursos, como lo ha demostrado en sus mítines.

El malogrado expresidente de México, señalado por historiadores como el peor presidente que ha tenido México, es el modelo sobre el cuál ‘TOÑO’ IXTLÁHUAC ha construido su imagen pública; la forma en que incluso le ha el peinado es grotesco y ridículo.

El apestado político y macho golpeador estuvo preso casi un año, después de que en mayo del 2009 fue arrestado por sus nexos con el narcotráfico durante la operación conocida como michoacanazo; fue liberado por auxilio del el narcogobernador SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, EL CARNE DE VACA o LA CONEJA.

A principios de semana revelamos que este MALPARIDO DELINCUENTE secuestro durante 13 horas a acarreados del municipio de Villa Victoria, del EDOMEX para que acudiera a su arranque de campaña. Los secuestrados son comerciantes que fueron LEVANTADOS BAJO AMENAZA ARMADA cerca de la terminal de autobuses de su lugar de origen, a donde tienen sus puestos, para ser llevados hasta el recinto de la feria de Zitácuaro.

Empleados del gobierno municipal de Zitácuaro fueron obligados a acudir a la presentación de sus ‘100 propuestas’ esta mañana.

La orden fue dada por el LA CONEJA, y el narcocandidato bisexual narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, a quien las redes apodan EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *