NARCOCANDIDATO MALVIBROSO Y MISERABLE DIVO HERRERA CAE ESTREPITOSAMENTE EN LAS ENCUESTAS

El narcocandidato bisexual narcisista, proxeneta y perdedor del PAN-PRI-PRD, el malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, cae vergonzosamente en las preferencias electorales de Michoacán, de acuerdo a todas las encuestas.

El BISEXUAL Y MALACOPA empequeñece en las preferencias de la ciudadanía; ello, a pesar de que ya transcurrieron tres semanas de las campañas electorales por la gubernatura sin que logre aumentar adeptos a su proyecto electoral.

El pasado 21 de abril, fecha en que se llevó a cabo el primer debate organizado por el INSTITUTO ELECTORAL DE MICHOACÁN (IEM), el candidato Herrera perdió la oportunidad de mostrarse como una opción atractiva, de propuestas sustantivas para la vida de los michoacanos.

Por el contrario, se mostró hueco y acartonado, al utilizar expresiones populares pero simuladas, poco auténtico, y quien además no dejó de leer las tarjetas preparadas por sus asesores y aprovechando en muy poco los minutos para réplica, observaron medios locales.

Aunque faltan 43 días para la elección, lo que va de la candidatura por la gubernatura, a juzgar por las encuestas, parecen evidenciar que Morena y Raúl Morón gobernarán los próximos seis años en la entidad.

El equipo de campaña de Morena respaldó a principios de semana su posicionamiento respecto a mantener al ‘PROFE’ RAÚL MORÓN como candidato, con los resultados de la encuesta que dio a conocer ayer viernes la empresa MassiveCaller.

Según ese sondeo, Morena con cualquier candidato posee una intención de voto de 35.8 por ciento, mientras que Herrera tiene 27.7 por ciento y bajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *