IMPRUDENTE BOCÓN Y MISERABLE PERDEDOR: HERRERA LE LADRA DESESPERADO A ‘PROFE’ MORÓN

El imprudente narcocandidato bisexual, narcisista, proxeneta, bocón y perdedor del PAN-PRI-PRD, el malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO se ha puesto a ladrarle a RAÚL ‘EL PROFE’ MORÓN, quien lo aplasta en las preferencias electorales hacia la gubernatura de Michoacán.

El bocón y miserable perdedor se ha empequeñecido conforme transcurre su campaña repleta de despilfarro de dinero del narco y desvío de recursos públicos; luego de tres semanas de irse en picada, ahora saliva contra el virtual ganador de la contienda, ‘EL PROFE’, con argumentos idiotas.

“Será un candidato ilegal, espurio ante los ojos del pueblo», aulló el bisexual.

En entrevista, el apodado GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN denunció que la tardanza en la resolución de su juicio contra Morón es porque se quiere enderezar una chuecura legal; «tratan de torcer la ley a favor de una persona y eso no es válido», berreó quien ha sido formalmente acusado de rata y de narco.

“Pediría a Raúl que se ahorre la pena», ladró, «que sea congruente, que respete la ley».

El pasado 21 de abril, fecha en que se llevó a cabo el primer debate organizado por el INSTITUTO ELECTORAL DE MICHOACÁN (IEM), el malparido bisexual y malacopa perdió la oportunidad de mostrarse como una opción atractiva, de propuestas sustantivas para la vida de los michoacanos.

Por el contrario: se mostró hueco y acartonado al utilizar expresiones simuladas, poco auténticas; además no dejó de leer las tarjetas preparadas por sus asesores, lo que generó que se hundiera en las encuestas realizadas el siguiente día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *