SANGRA SILVANO DE LA NARIZ POR DESGASTE DE TABIQUE, RESULTADO DEL VICIO

El narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, sufre un desgaste grave de tabique, resultado de inhalar cocaína con alarmante frecuencia.

CARNE DE VACA sangra a menudo en sus eventos públicos, cosa que los medios de comunicación omiten por miedo a perder su chayote; así se vio en la más reciente conferencia de prensa, misma que tuvo que interrumpir porque sangró de la nariz.

Los sangrados se han intensificado durante los últimos meses, luego de que su consumo de cocaína se ha disparado por estrés; la mafia que le exige robar lo poco que queda de las arcas públicas antes de que termine la administración.

SILVÁNDALO no ha podido dar cabal seguimiento a la candidatura del narcosecretario bisexual, narcisista, proxeneta, bocón y perdedor del PAN-PRI-PRD, el malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

Incluso, el bisexual se ha desmarcado poco a poco de su patrón, como se pudo advertir durante el reciente debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), en el que afirmó que lo de “Silvano, a Silvano, y que él responda”, en alusión de los señalamientos insistentes que lanzaron los aspirantes opositores sobre su papel en la actual administración estatal.

Durante el debate de candidatos a la gubernatura de Michoacán, el exsecretario malacopa y malvibroso divo se desmarcó de LA CONEJA, luego de que algunos de sus opositores reclamaran por los resultados que ha mostrado el actual gobierno.

El GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN aclaró que no suda calenturas ajenas, ante las acusaciones de la candidata de Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón, sobre su desempeño cuando el también ex alcalde de Zitácuaro formó parte del gobierno estatal.

HERRERA trató de deslindarse del gobierno del que formó parte, lo que generó reclamos principalmente de la aspirante de Movimiento Ciudadano y también de Cristóbal Arias Solís, de Fuerza por México, quien acusó incluso que Aureoles Conejo es todavía «su jefe».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *