ACUSAN DE VIOLADOR Y GOLPEADOR A TOÑO IXTLÁHUAC

El apestado político, bribón y malparido macho golpeador ANTONIO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le ha negado permiso de usar el apellido «ORIHUELA» golpeó y abusó salvajemente de su ex esposa, la hija de un poderoso dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), a quien por respeto mantendremos en anonimato.

El candidato a la presidencia municipal de Zitácuaro del PAN-PRI-PRD, quien mezcla lo peor de los tres partidos que saquearon a México durante décadas, fue denunciado penalmente por su ex esposa, pero desistió después a instancias del padre y líder de la CNC en Michoacán.

La mujer no lo denunció penalmente a instancias de su padre, pero le solicitó el divorcio de inmediato.

El malparido macho golpeador es candidato de los tres peores partidos de la historia de México y pretende robar la presidencia de Zitácuaro por órdenes del narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

En el colmo de la hipocresía, el apestado político y bribón IXTLÁHUAC ha prometido darle apoyo a las mujeres de Zitácuaro, siendo que en la intimidad violó a su ex esposa por considerarla inferior a él.

Miembros de su primer círculo de campaña aseguraron de manera anónima a este medio que TOÑO siente un inmenso coraje y frustración de que las preferencias electorales le den el triunfo a su contrincante, la candidata de la alianza MORENA-PT, la exitosa empresaria ROSY SALINAS.

ROSY lleva la delantera por más de 10 puntos en las preferencias de los zitacuarenses, de acuerdo a la encuesta más reciente de MASSIVE CALLER, tendencia de los especialistas consideran irreversible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *