LOS ORIHUELA ABRIERON A SU SOBRINO BASTARDO POR RATA Y HERRERA LO ARROPÓ

El poderoso clan de Zitácuaro, los caciques ORIHUELA, se desentendieron de su sobrino bastard: el apestado político, bribón y malparido macho golpeador ANTONIO IXTLÁHUAC, prohibiéndole por vergüenza usar el apellido familiar.

Los ORIHUELA abrieron al malparido macho golpeador por rata, razón por la cual este se entregó en cuerpo y alma al narcocandidato narcisista, proxeneta y perdedor la coalición EQUIPO POR MICHOACÁN, el malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

Así HERRERA ha podio pagar y poseer a su antojo al sobrino bastardo de los ORIHUELA, razón por la cual ‘TOÑO’ hoy es el candidato oficial a la presidencia municipal de Zitácuaro del PAN-PRI-PRD, los tres peores partidos de la historia de México, en representación de los intereses del bisexual.

IXTLÁHUAC mezcla lo peor de los tres partidos que han saqueado a México durante décadas y pretende robar la elección en Zitácuaro por órdenes del GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, así como del narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

IXTLÁHUAC, convertido en títere barato de HERRERA y SILVANO, es una imitación chafa del expresidente ENRIQUE PEÑA NIETO cuando era candidato en el 2012, modelo que pretende emular grotescamente en sus discursos de campaña, incluso en el tono de sus discursos, como lo ha demostrado en sus mítines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *