MAESTRO QUE FUE AGREDIDO POR SILVANO ES LEVANTADO POR LA POLICÍA MICHOACÁN

El maestro FERNANDO PADILLA, quien fue agredido en días pasados por el narcogobernador de Michoacán y conocido vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, fue levantado por la POLICÍA MICHOACÁN.

PADILLA alcanzó notoriedad masiva luego de que SILVÁNDALO lo empujó, cuando se manifestaba con una pancarta en la plaza central de Aguililla para pedir seguridad en dicho municipio, acosado por los cárteles del narcotráfico.

Tras dicha agresión, el docente denunció públicamente su temor por su integridad y la de su familia. Hoy sus allegados denunciaron que la POLICÍA MICHOACÁN lo levantó en su casa, mientras comía con su familia.

Anteriormente la víctima interpuso una denuncia a través del abogado defensor IGNACIO MENDOZA JIMÉNEZ, quien incluyó además de LA CONEJA, al narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO, a quien acusan estar detrás del levantón.

El PUÑETERO, Fiscal General de Michoacán, acompañó a su cómplice delincuencial EL CARNE DE VACA en su visita a Aguililla del pasado 13 de abril, y al secuestrador y narcotraficante ISRAEL PATRÓN REYES, quien es titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad. Los tres estuvieron presente en la plaza central de Aguililla el día de la agresión.

Fernando Padilla se volvió viral en redes sociales por la manifestación que realizó el pasado 13 de abril junto a otras personas, incluidas menores de edad, en el marco de la visita del narcogobernador a Tierra Caliente.

En determinado momento de esa movilización, en la que recibieron al mandatario con pancartas, SILVÁNDALO salió de su vehículo y empujó al docente. El suceso fue capturado en varios videos que rápidamente se hicieron virales y fueron noticia nacional.

Hasta el momento el gobierno estatal no ha emitido una postura sobre el secuestro del maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *