ROSARIO JASSO Y ROCÍO BEAMONTE DEFRAUDAN A EMPRESARIOS Y ROBAN A ANCIANOS

La calenturienta delincuente y lavadólares ROSARIO JASSO BRISEÑO, imitadora de NINEL CONDE y prestanombres del narcocandidato bisexual CARLOS HERRERA TELLO, defraudó a cientos de adultos mayores en complicidad con la narcofuncionaria del DIF estatal: la ninfómana ROCÍO BEAMONTE ROMERO, alias LA TAMAL DE DULCE y/o LA ROSARIO ROBLES DE MICHOACÁN.

Ambas ratas usaron la Casa Estatal del Adulto Mayor en Zitácuaro, construida con recurso público en terrenos que fueron donados, como su propia mina de oro al falsificar la existencia de un patronato a través del cual recibieron millones de pesos que nunca se utilizaron en beneficio de dicho asilo.

La Casa del Adulto Mayor era originalmente un hospital para personas de escasos recursos, pero fue privatizado por órdenes de LA TAMAL DE DULCE, poniéndolo a nombre suyo y de la calenturienta esposa del narcocandidato bisexual.

Para simular el fraude, ambas delincuentes falsificaron la creación de una asociación civil, por la cual pidieron dinero a instituciones privadas y a empresarios locales.

Además de embolsarse las donaciones privadas que estaban destinadas a la Casa del Adulto Mayor, tanto la imitadora de NINEL CONTE como la ROSARIO ROBLES DE MICHOACÁN, obligaron a los viejitos que habitan dicho lugar a pagar una cuota de 8 mil pesos mensuales, cobro que no está estipulado en el reglamento, ni en la Ley que ampara dicho lugar.

No conformes con defraudar a los ancianos, mandaron construir con dinero desviado del DIF una serie de cuartos que hasta la fecha rentan como habitaciones a familias que buscan asilo para personas de la tercera edad.

El hecho es actualmente investigado por la AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN (ASF), con el fin de procesar y encarcelar a JASSO y a BEAMONTE, una vez pasen las elecciones a la gubernatura de Michoacán el próximo 6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *