ALISTA UIF ACUSACIÓN FORMAL CONTRA NARCOCANDIDATO CARLOS HERRERA; PREVEN ARRESTARLO ANTES DE ELECCIÓN

El narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, podría ir a la cárcel antes del próximo 6 de junio, pues la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) alista una acusación formal en su contra.

La UIF le ha guardado al bisexual un largo y gordo expediente por narcolavado y corrupción, mismo que turnará a la Fiscalía General de la República (FGR) poco antes del día de la elección.

La investigación ha tomado más de un año, esperando hacerse pública previo al 6 de junio, con el fin de terminar con el cacicazgo delincuencial y corrupto del narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

Han pasado más de 5 años desde que comenzaron las acusaciones de corrupción sobre el malvibroso malacopa y miserable bisexual, al que se ha vinculado a una red encabezada por LA CONEJA AUREOLES; al paso del tiempo, HERRERA fue escalando a los más altos cargos de la Administración estatal, cobijados por el mandatario perredista, mientras acumulaban más señalamientos en su contra, y por supuesto, más millones en su bolsillo.

En mayo del 2015 el Senado de la República acusó a SILVÁNDALO, entonces diputado, de haber usado 6 mil millones de pesos que gestionó para la entidad como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para beneficiar a empresas de socios que se convirtieron en candidatos a cargos públicos por el PRD.

Entre estos nombres figuraba el del entonces candidato a Alcalde de Zitácuaro, el miserable divo HERRERA.

El narcisista y proxeneta es dueño junto a sus hermanos y cómplices delicuenciales GALILEO y MANOLO de las empresas constructoras “Quality Construcción, SA de CV” y “Phomsa Construcciones, SA de CV”, beneficiadas por desvíos de hasta 133 millones 724 mil 508 pesos.

Entre la sobras inexistentes por las que el gobierno estatal le pagó a HERRERA está la remodelación y equipo de la cancha del municipio de Tuxpan por 2.7 millones; la instalación de alumbrado público de las calles del Centro y de la Unidad Deportiva de Tuxpan, por 6.1 millones; y la construcción de camino de pavimento de Corucha-Jaracuarillo, por 7 millones.

La Auditoria Superior de la Federación (ASF) ha denunciado que durante la primera Administración como presidente municipal de Zitácuaro (2015-2018), al proxeneta y malacopa HERRERA robó 3.3 millones de pesos, por presunto desvío de recursos destinados al combate a la pobreza.

Acostumbrado a vivir del erario y del financiamiento del narcotráafico, EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN busca ser gobernador para robar más y ayudar a SILVÁNDALO, posicionado como uno de los gobernadores más corruptos e impopulares a nivel nacional, a evitar ir a la cárcel.

2 pensamientos sobre “ALISTA UIF ACUSACIÓN FORMAL CONTRA NARCOCANDIDATO CARLOS HERRERA; PREVEN ARRESTARLO ANTES DE ELECCIÓN

  1. Si puede ser y no sólo ese de varios partidos estatal municipal así como Son diputados locales federales, esta elección ha sido transparente no por limpia si no porque todos esta notándose y antes se ocultaba ni siquiera nos interesaba y ahora no se esconde nada A LOS HONESTOS NO SE LES DEJA LLEGAR YA BASTA Todos los partidos don una misma moneda cae por un lado u otro pero es la misma moneda y si es diferente no la exponen al juego

  2. Cómo nos vamos a dejar que nos sigan gobernando estos tipos de personas diabolical que están enfermos podridos por la corrupción. Esperamos que si lo arresten por el bien de los mexicanos y de la gente de los pueblos que an sido los más marginados y que nuestro presidente tenga todo el apoyo para avanzar más en 4T transformación. MORENA y PT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *