DESESPERADO BRIBÓN IXTLÁHUAC LE RUEGA AL KEKO CAMPOS POR AYUDA

El apestado político, bribón, sobrino bastardo y malparido macho golpeador ANTONIO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le ha negado permiso de usar el apellido «ORIHUELA», le pidió dinero para su campaña al vicioso delincuente y atascado rata JUAN CARLOS CAMPOS PONCE, alias EL MONO CILINDRERO y/o EL KEKO y/o EL TROMPAS DE FALOPIO.

El sobrino bastardo de los ORIHUELA, quien compite por la presidencia municipal de Zitáacuaro por el PAN-PRI-PRD, cree que EL MONO CILINDRERO tiene algo de los 200 millones de pesos que se robó durante su gestión como edil, por lo que le buscó su apoyo financiero.

El malparido macho golpeador IXTLÁHUAC y el TROMPAS DE FALOPIO CAMPOS son los 2 únicos expresidentes de Zitácuaro que han sido inhabilitados por desvío de recursos y despojo de las arcas municipales; los une también el hecho de que ambos estuvieron en la cárcel y podrían volver en cualquier momento por las investigaciones abiertas en su contra.

La campaña del bribón TOÑO no ha podido despegar debido a su impopularidad y al hecho de que no ha recibido el dinero que le enviaron sus patrones: el narcosecretario bisexual, narcisista, proxeneta, bocón perdedor, malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, y el narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, CARNE DE VACA y/o LA CONEJA.

El administrador de dicho recurso es el rata y operador SAÚL RODRÍGUEZ CONTRERAS, alias ‘EL TOLES’, ‘EL CARA DE BURRO’ y/o ‘EL BAILARÍN’, quien ya se chingó el dinero.

El KEKO CAMPOS no ha respondido a la petición del BRIBÓN IXTLÁHUAC pues se halla sumido en una depresión alcohólica, como lo revelan sus redes sociales; ahí confiesa haberse arrepentido de divorciarse de su exesposa PATRICIA RAMÍREZ DEL VALLE.

EL TROMPAS DE FALOPIO asegura en sus publicaciones sentirse mal de haberle sido infiel a PATRICIA con la esposa del extesorero municipal y delincuente ALFREDO KURI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *