SE ACHICA MISERABLE DIVO HERRERA ANTE ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA, NUEVO Y PODEROSO RIVAL MORENISTA

Morena ya tiene nuevo candidato a la gubernatura de Michoacán: el diputado y maestro ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA, colaborador cercano del presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR desde hace más de 20 años; ante dicho nombramiento, el malogrado narcocandidato bisexual CARLOS HERRERA TELLO empequeñece.

El bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa y miserable divo HERRERA, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, se deprimió al conocer la noticia, de acuerdo uno de sus colaboradores que pidió anonimato.

RAMÍREZ BEDOLLA es abogado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con maestría en Derechos de autor, propiedad industrial y nuevas tecnologías; mientras que el bisexual y malacopa HERRERA, aunque se dice ingeniero por un Instituto sin registro oficial, no cuenta con estudios validados por la Secretaría de Educación Pública.

El morenista posee una experiencia legislativa extensa y ha ocupado altos cargos políticos en diferentes regiones del país, de los cuales ha salido limpio y con su popularidad ampliada; por el contrario, el narcisista bisexual y perdedor GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN es actualmente acusado de rata y estafador.

RAMÍREZ BEDOLLA, además de tener una trayectoria impoluta en la función pública, es amigo cercano del presidente de México, quien hoy le ha depositado toda su confianza; HERRERA TELLO, de manera opuesta, es acusado de haber desviado millones de pesos por la AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN (ASF) y es actualmente investigado por la UNIDAD DE INTELIGENCIA FINANCIERA (UIF).

Por todo lo anterior, el empleado cercano del malvibroso proxeneta -quien pidió anonimato por temor a represalias- aseguró que su jefe se malhumoró de súbito al enterarse de la noticia del nombramiento de su nuevo rival; incluso, solicitó a otro de los guardaespaldas que le comprase una botella de Bacardí Limón, bebida alcohólica con la que suele embriagarse en privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *