COORDINADORA RATA DE CAMPAÑA DEL PAN-PRD EN URUAPAN COBRA DOBLE

La coordinadora rata de campaña de la narcocandidata del PAN-PRD a la diputación por el Distrito local 20, NORMA ADRIANA MAGAÑA MADRIGAL, roba dos sueldos sin trabajar: uno en el municipio de Uruapan y otro en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Umsnh).

La aviadora huevona se llama KAREN ALEJANDRA y le coordina la campaña en Uruapan Sur a la narcocandidata MAGAÑA, títere y examante del bisexual, bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

Autoridades de la Umsnh preven correr a KAREN ALEJANDRA en próximos días y ejercer acción legal en su contra.

Las campañas del PRI-PAN-PRD en todo el estado están plagadas de sanguijuelas despreciables como KAREN ALEJANDRA, especialmente en Uruapan y el resto de la región oriente.

De acuerdo a informes anónimos que nos han llegado, estas ratas están corrompiendo las voluntades de la gente pobre con dinero desviado de las arcas públicas para que voten por el denominado ‘Equipo por Michoacán’ el próximo 6 de junio.

El narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, junto al narcocandidato bisexual y su examante MAGAÑA, han implementado numerosos operativos de compra de votos y coacción de voluntades, especialmente en la región oriente, bastion de la denominada MAFIA DEL PODER.

El llamado ‘Equipo por Michoacán’, encabezado por el PRD, pretende repetir en el poder, a pesar de la acusación formal de la UIF y FGR contra HERRERA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *