LAMESUELAS DEL NARCO CARLOS PAREDES ES RECHAZADO Y DESPRECIADO POR GUAYABEROS

El Jefe Regional de la Zona Oriente y candidato tarado a la presidencia municipal de Tuxpan, CARLOS PAREDES CORREA, alias EL LAMEHUEVOS DEL NARCO, fue rechazado por la Asociación de Productores de Guayaba Santiago Tuxpan por ratero y narco.

EL LAMEHUEVOS busca ser alcalde por la alianza PRI-PAN-PRD y ya fue presidente municipal de Tuxpan en el pasado; en ese entonces estuvo involucrado en actos de narcotráfico y de “moches” en por lo menos 10 obras realizadas con recursos extraordinarios de la federación, por 63 millones de pesos aproximadamente.

En ese entonces, varios senadores presentaron ante la Cámara Alta un punto de acuerdo en el que exhortaban a la entonces PGR y a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales investigar al LAMEHUEVOS.

“No podemos permitir que un político de esta naturaleza sea candidato a alcalde luego de haber sido partícipe en actos de corrupción”, subrayó uno de los agremiados de esta organización de guayaberos, tras subrayar que en todos los casos el LAMEHUEVOS benefició con licitaciones de obras amañadas a las empresas del narcocandidato BISEXUAL, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN..

Como ejemplo, se pueden mencionar las siguientes obras donde se cometieron este tipo de irregularidades, donde los recursos obtenidos por el alcalde y sus “socios” se utilizaron para enriquecer al bisexual:

Auditorio de usos múltiples del Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal (CTBF) de Ciudad Hidalgo, cuyo costo fue, según las facturas presentadas por tres millones 822 mil 499 pesos. La remodelación y equipamiento de la cancha de basquetbol Zaragoza del Sur, donde se canalizaron 2 millones 814 mil 612 pesos. El Centro de Justicia para la mujer en el municipio de Tuxpan en el que se destinaron 7 millones 836 mil pesos.

Además, PAREDES pactó con elementos de la mafia; entre las pruebas se halla un video filtrado a esta página, en el que EL LAMEHUEVOS pone la POLICÍA MICHOACÁN al servicio de la delincuencia organizada.

En el audiovisual de menos de un minuto, PAREDES aparece al interior de un carro conversando con una persona que no se ve a cuadro. «Lo que tú me digas los voy a traer al tiro», le dice EL LAMEHUEVOS a la persona, refiriéndose a la POLICÍA MICHOACÁN; con ello se comprueba la complicidad de altos funcionarios del actual gobierno estatal con la mafia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *