SILVÁNDALO Y NARCOCANDIDATO HERRERA USAN PROGRAMAS SOCIALES PARA COMPRAR VOTOS

Los programas sociales estatales están siendo usados para comprar votos por el narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, y el narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

El voto de las michoacanas pobres ha sido coaccionado a través del programa social ‘Palabra de mujer’, originalmente destinado a apoyarlas con créditos, pero que hoy es utilizado por el vicioso y el bisexual para hacer fraude en la próxima elección.

De acuerdo a informes anónimos que nos han llegado, que operadores de todo el estado han forzado a mujeres a participar del amaño, corrompiendo sus voluntades con dinero para que voten por el denominado ‘Equipo por Michoacán’ el próximo 6 de junio.

“Le hablaron a mi esposa del programa ‘Palabra de mujer’, ofreciéndole 2 mil pesos para recibir un formato para convencer a 15 mujeres de votar por el PRD”, dijo uno de estos informantes a un medio local, “ya pedimos el formato y todo lo que nos pidieron”.

La persona admitió que se trataba de un acto ilegal de campaña, pues estaban forzando a votar por EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN y el resto de los candidatos del PAN-PRI-PRD a cambio de dinero.

“No creo que esté bien que nos obliguen a votar por esos candidatos, que además tienen fama de corruptos”, reconoció.

El número desde el que le marcaron es el 452 112 38 50, como lo muestra la captura de pantalla que compartimos.

EL CARNE DE VACA y el narcocandidato bisexual han implementado numerosos operativos de compra de votos y coacción de voluntades, especialmente en la región oriente, bastion de la denominada MAFIA DEL PODER.

El llamado ‘Equipo por Michoacán’, encabezado por el PRD, pretende repetir en el poder, a pesar de las numerosas acusaciones de corrupción y narcotráfico hechas por autoridades federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *