NARCOCANDIDATO HERRERA DESPILFARRA MILLONES DE PESOS DESVIADOS DE GOBIERNO EN SU FACEBOOK

La suma total del gasto para publicidad en redes sociales entre todos los candidatos a la gubernatura de Michoacán asciende a los 2 millones 900 mil 409 pesos. Casi todo es del narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

El 85 por ciento de la cantidad general sumada entre los candidatos es del bisexual, dinero que proviene de las arcas públicas.

Los datos obtenidos a través de la transparencia de las respectivas cuentas de los candidatos en un periodo de ocho meses, es decir, del 4 de agosto del 2020 al 6 de abril de 2021, indican que el miserable divo HERRERA ha gastado 2 millones 444 mil 505 pesos, del cual el 26.9 por ciento corresponde a la precampaña del PRD, el 0.2 por ciento para la precampaña PAN y el 72.9 por ciento restante para otros anuncios.

En la segunda posición se ubica CRISTOBAL ARIAS del partido Fuerza por México (FxM), cuyo gasto total es de 382 mil 807 pesos, equivalente al 13.19 por ciento de total; el tercer lugar lo ocupa JUAN ANTONIO MAGAÑA DE LA MORA, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con una cantidad de 48 mil 985 pesos, es decir 1.68 por ciento.

En tanto, la inversión de RAÚL MORÓN OROZCO, ex aspirante por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), representa 0.81 por ciento del total con la cantidad de 23 mil 670 pesos. Lo de ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA aún no ha sido contabilizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *