TACHAN PRIÍSTAS A BRIBÓN IXTLÁHUAC DE ‘SIRVIENTE DESLEAL’

Miembros del PRI que se reunieron en privado en Morelia tacharon de «sirviente desleal» al apestado político, bribón, sobrino bastardo y malparido macho golpeador ANTONIO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le ha negado permiso de usar el apellido «ORIHUELA».

El sirviente desleal IXTLÁHUAC renunció PRI en el 2019, pero este año regresó a pedirles apoyo para lanzarse de candidato a la presidencia municipal de Zitácuaro abanderando a la coalición entre dicho partido, el PAN y el PRD.

Su renuncia no fue al calor de la espontaneidad, ni por el desusado argumento del alejamiento y olvido de la base. Matizada apenas por un bizarro argumento, el zitacuarense manifestó que su desprecio al otrora poderoso partido, fue motivado por la congruencia y la convicción.

Los antiguos miembros del partido que se reunieron aún no le perdonan haberlos abandonado y por ello podrían confabular en su contra y traicionarlo el 6 de junio.

Su supuesta congruencia se tradujo en un nuevo trapecio para el malparido macho golpeador. Visto que la marca de su partido ya no satisfaría su apetito por cargos y candidaturas, el frustrado aspirante al Senado de la República, también evaluó su propio potencial, su activo político y concluyó en que la candidatura a gobernador por el PRI le quedaba más que grande.

Ahora, el sobrino bastardo de los ORIHUELA se hizo trepador, logró vender espejitos y el bajo arrogante argumento de traer en el bolsillo más de 300 mil votos, busca de nuevo la presidencia de Zitácuaro.

Derrotado así es como el apestado político IXTLÁHUAC se marchó del PRI, el partido que le dio la oportunidad de desempeñar al menos una decena de cargos partidistas.

En su última aventura, como aspirante al Senado de la República obtuvo apenas una pírrica victoria en 10 de los 113 municipios de Michoacán, mientrás que el partido se alzó con el triunfo en 21 ayuntamientos. Perdió incluso en Zitácuaro, su lugar de origen, contra Morena.

El sirviente desleal IXTLÁHUAC enfrenta además una inhabilitación por la AUDITORÍA SUPERIOR DE MICHOACÁN ante un millonario desvío de recursos a su paso como presidente municipal de Zitácuaro, asunto que se encuentra aún pendiente en el Tribunal Colegiado de Morelia.

IXTLÁHUAC estuvo también involucrado y fue apresado, por más de un año, en el famoso michoacanazo, de donde salió directo para arroparse en el PRI No gana ni las encuestas en redes. Tan solo en días pasados, en su natal Zitácuaro, quedó en cuarto lugar en un sondeo digital levantado para medir preferencias a favor de la candidatura para la diputación federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *