INTENTA MALAGRADECIDO HERRERA DESLINDARSE DEL NARCOGOBIERNO DE SILVANO

«Yo respondo por mÍ, no por las acciones de SILVANO», espetó ante los medios de comunicación el narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable y ahora malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

En encuentro con reporteros locales y nacionales, el bisexual se desmarcó de los dichos o actos de su expatrón y padrino el narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

«Yo no soy su niñera. Él (SILVÁNDALO) tiene que responder por sus actos y por su Gobierno, y yo responderé por los míos ahora que yo sea gobernador», expresó el miserable y ahora malagradecido divo.

«Cada vez que hay un error de SILVANO, me preguntan a mí y soy franco: yo no soy su nana», se quejó, «Él que responda por su Gobierno y yo responderé por el mío».

Ni el CARNE DE VACA es un niño, ni el narcisista bisexual de HERRERA es su niñero, anotaron los reporteros.

SILVÁNDALO y el GARCÍA LUNA regional han implementado juntos numerosos operativos de compra de votos y coacción de voluntades, especialmente en la región oriente, bastión de LA CONEJA y la denominada MAFIA DEL PODER DE MICHOACÁN.

El llamado ‘Equipo por Michoacán’, encabezado por el PRD, pretende repetir otros seis años de corrupción, a pesar de las numerosas acusaciones de desvío de fondos y narcotráfico hechas por autoridades federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *