LÍDER NARCO CONFIESA SER SOCIO DEL BRIBÓN TOÑO IXTLÁHUAC

Medios nacionales revivieron el mensaje que en el 2015 lanzó el capo SERVANDO GÓMEZ, alias LA TUTA, asegurando haber sido socio y cómplice delincuencial del apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal ANTONIO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le ha negado permiso de usar el apellido «ORIHUELA».

El ahora candidato de la coalición PAN-PRI-PRD para la presidencia municipal de Zitácuaro fue señalado por LOS CABALLEROS TEMPLARIOS como integrante del cártel y participante en las redes del narcotráfico de la región oriente de Michoacán.

Así lo divulgó La Tuta en un correo electrónico enviado a los medios aquel año. No era la primera vez que lo relacionaban al narco.

El 26 de mayo de 2009, cuando el malparido macho golpeador IXTLÁHUAC era alcalde de Zitácuaro, su nombre fue incluido en la lista de 38 funcionarios estatales implicados por la PGR por sus vínculos con el narcotráfico, en el llamado MICHOACANAZO.

Los servidores fueron acusados de tener vínculos con la delincuencia organizada, en especial con LA FAMILIA MICHOACANA. Un año después, en marzo de 2010, el exalcalde fue liberado por la intervención del narcogobernador SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, CARNE DE VACA y/o LA CONEJA.

Tiempo después el sobrino bastardo de los ORIHUELA buscó un lugar como candidato a diputado federal por su partido, oportunidad que le fue negada por su antecedente con el caso Michoacán.

En 2010, Ixtláhuac también fue incluido en la investigación de la PGR contra el diputado JULIO CÉSAR GODOY TOSCANO, hermano del exgobernador LEONEL GODOY. El exedil apareció en la narconómina de pagos a alcaldes del cártel de LA FAMILIA MICHOACANA.

En el documento se explicaba que con la detención del hijo de LA TUTA, en enero de 2009, se hallaron archivos que registraban los pagos de la organización criminal para el hoy apestado político IXTLÁHUAC, quien recibía pagos cercanos a los 300 mil pesos al mes, según el gobierno federal.

Pese a esto, IXTLÁHUAC busca ser otra vez presidente municipal de Zitácuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *