SILVANO LE MENTA LA MADRE A AMLO

Elnarcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, protector del narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, le mentó la madre a AMLO.

SILVÁNDALO dijo que Andrés Manuel López Obrador debería de estar ayudándole con el narcoterrorismo que se vive en Aguililla, producto del régimen de narcocorrupción instaurado por el malvibroso bisexual; luego, en su círculo cercano, engurguitó «QUE CHINGUE SU MADRE».

Un miembro de su ayudantía que pidió anonimato, por temor a represalias, nos envió un mensaje asegurando que LA CONEJA reconoció haberse sentido ofendido por el presidente, después de que ventiló en su mañanera la denuncia que la diputada MARICARMEN BERNAL MARTÍNEZ, heredera del poder al interior del PARTIDO DEL TRABAJO (PT), hizo.

La BERNAL denunció el amago que el CARNE DE VACA le hizo, amenazándola de muerte y ordenándola que votara en contra del desafuero al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

SILVÁNDALO vociferó contra el poderoso y popular presidente de México, alegando que en lugar de estar de «chismoso», debería ayudarlo con la crisis de narcoterror que se vive en Aguililla, luego de que EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN pudriera la región pactando simultáneamente con diferentes cárteles.

El narcocandidato bocón y narcisista aceptó dinero de los diferentes grupos del crimen organizado, prometiéndoles someter a LA POLICÍA MICHOACÁN a su servicio; cosa que no hizo, embolsándose el dinero.

La operación de lavado de dinero de los narco cárteles de Michoacán le ha permitido ha HERRERA amasar una fortuna esparcida en diferentes negocios administrados por su cómplice y narcofurcia ROSARIO JASSO BRISEÑO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *