EXIGEN A MISERABLE HERRERA LA APARICIÓN CON VIDA DE COMUNEROS LEVANTADOS POR POLICÍA MICHOACÁN

Habitantes de la comunidad purépecha de Angahuan, municipio de Uruapan, bloquearon este domingo la carretera a Los Reyes, a la altura del entronque Zacán-Corupo, para exigir a las autoridades la aparición con vida de dos comunero levantados por la POLICÍA MICHOACÁN.

Los manifestantes le exigen la aparición con vida de sus compañeros secuestrados al narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

Presuntamente, los comuneros se quejaron de los terrenos que les despojó el bisexual para expandir sus sembradíos de aguacate; al poco tiempo fueron levantados por la POLICÍA MICHOACÁN.

Hasta este momento mantienen la protesta, por lo que atravesaron sobre la carretera camionetas y un autobús de la línea Tarascos, donde colocaron cartulinas con los nombres de Santiago Morales y Agustín Soto. Los dos habían estado en un jaripeo en Angahuan y después se les vio a bordo de un vehículo rumbo a Peribán.

Los familiares presentaron la denuncia sobre desaparición ante la Fiscalía Regional de Uruapan, pero exigen se dé celeridad a las investigaciones, de lo contrario tomarán otras medidas de presión.

En tanto, el Consejo Supremo Indígenas de Michoacán (CSIM) se pronunció en contra de la orden de aprehensión para el comunero y vocero de Santa Fe de la Laguna, Jorge Ceja Ramos, por el presunto delito de sabotaje en agravio del ayuntamiento de Quiroga, lo que consideraron una criminalización de sus luchas por defender contra el despojo de tierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *