FILTRAN PRUEBAS DE DESVÍO DE RECURSOS DE GOBIERNO A CANDIDATURAS DEL PAN-PRI-PRD

El secretario pornográfico CARLOS MALDONADO MENDOZA, titular de finanzas estatales, desvía recursos para beneficiar la candidatura del narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

También lo hace para el beneficio del resto de los candidatos del PAN-PRI-PRD a las diputaciones y presidencias municipales, como en Zitácuaro, a donde MALDONADO y HERRERA ‘apadrinan’ con montos millonarios al apestado político, bribón, sobrino bastardo y malparido macho golpeador ANTONIO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le ha negado permiso de usar el apellido «ORIHUELA».

Lo anterior, de acuerdo a una filtración que un funcionario de gobierno que pidió anonimato hizo a este medio.

El análisis filtrado desglosa el estado de actividades del primer trimestre de 2021 y está emitido por las autoridades financieras de los gobiernos estatal y municipales; de acuerdo al mismo, se encontraron partidas que incrementan en más del 1,000%, vinculadas con el apoyo de la estructura del gobierno a los candidatos del PAN-PRI-PRD.

Lo mismo ocurre a nivel municipal, pues en las alcaldías gobernadas por perredistas se desviaron millones de pesos; tal es el caso de Zitácuaro, pero también de la administración de MIGUEL PAREDES MELGOZA, quien abandera al PAN-PRI-PRD en Uruapan.

El gobierno municipal de Uruapan incrementó su gasto en 30.6%, muy superior al incremento en los ingresos que solo fue del 4%, en el primer trimestre de 2021.

El incremento del gasto total fue de 46.8 millones de pesos, de los cuales aproximadamente 35.6 millones pudieron aplicarse para el arranque de la campaña del candidato oficial.

Las partidas que más incrementaron son:

a. Material de construcción (cemento, varilla, etc.): $14.8 millones (incremento del 1,076%)

b. Servicios generales no especificados (brigadas, etc.): $8.6 millones (incremento del 452%)

c. Ayudas sociales a personas (apoyos a grupos vulnerables, etc.): $6.8 millones (incremento del 247%)

d. Sobresueldos de la burocracia municipal: $5.4 millones (incremento del 17%)

No se debe olvidar que las cantidades señaladas representan recursos adicionales ejercidos en los meses de enero-marzo de 2021 en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *