NARCOCANDIDATO HERRERA COMPRA A EX MIEMBROS DE MORENA PARA GRILLAR INTERNAMENTE A RAMÍREZ BEDOLLA

El narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, compró la voluntad de ex miembros de Morena para grillar a su nuevo oponente.

El abanderado y amigo cercano de AMLO, ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA, es objeto de una campaña pagada por el bisexual entre ex miembros del Movimiento de Regeneración Nacional; estos traidores y VENDEPATRIAS quieren impugnar su candidatura.

El miserable divo HERRERA tiene en su nómina a los integrantes del inventado «Comité de Transición del Partido Morena», mismo que no tiene registro oficial, ni validez política, pero que están grillando a Ramírez Bedolla en medios de comunicación, amenazando con impugnar la candidatura.

A la impugnación que los ex chairos hicieron de RAMÍREZ, sustituto de RAÚL ‘EL PROFE’ MORÓN, se sumó también el Partido Fuerza México y por otro lado la alianza PAN-PRD-PRI, quien presentó una controversia para la pérdida del registro por incumplir con sus obligaciones de transparencia.

El IEM determinó que RAMÍREZ BEDOLLA cumplía con los requisitos para postularse al cargo, pese a que había sido previamente sancionado por el instituto electoral por no presentar sus gastos de precampaña y por lo cual fue removido como candidato por la Presidencia Municipal de Morelia, Michoacán.

La candidatura de MORÓN a la gubernatura de Michoacán fue cancelada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por no presentar reportes de precampaña.

Esta vez, el órgano electoral local consideró que Morena cumplió con los tiempos establecidos para formalizar la sustitución de la candidatura de EL PROFE.

La tarde del domingo 2 de mayo, luego de recibir la aprobación de su registro como candidato, RAMÍREZ BEDOLLA arrancó su campaña en un evento en la Plaza Valladolid, en el centro histórico de Morelia, donde estuvo acompañado del dirigente nacional de Morena, MARIO DELGADO, y MORÓN, quien fue designado la semana pasada como dirigente estatal de Morena tras la cancelación de su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *