TUERCEN A SAÚL ‘EL TOLES’ RODRÍGUEZ EN OPERACIÓN DE COMPRA DE VOTOS A FAVOR DE BRIBÓN IXTLÁHUAC

Como se puede apreciar descaradamente en la foto de arriba, el briago y ratero de poca monta SAÚL RODRÍGUEZ CONTRERAS, alias ‘EL TOLES’, ‘EL CARA DE BURRO’ y/o ‘EL BAILARÍN’, compra votos usando a la POLICÍA MICHOACÁN para entregar despensas a nombre del apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal ANTONIO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le ha negado permiso de usar el apellido «ORIHUELA».

El bribón IXTLÁHUAC es candidato del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Zitácuaro, apadrinado por la estructura financiera del estado, por lo que el CARA DE BURRO le fue asignado como coordinador de campaña por órdenes del narcogobernador SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, CARNE DE VACA y/o LA CONEJA.

Como se puede ver en la imagen, EL BAILARÍN está coordinando la entrega de despensas en un lugar aún no determinado de Zitácuaro, a nombre del bribón.

El malparido macho golpeador es títere del narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO; tanto uno como el otro van abajo de MORENA en las encuestas, por lo que el gobierno estatal ha implementado un operativo para comprar masivamente el voto a cambio de recursos millonarios del estado.

El secretario pornográfico CARLOS MALDONADO MENDOZA, titular de finanzas estatales, desvía recursos para beneficiar la candidatura de los candidatos del PAN-PRI-PRD, en especial de HERRERA e IXTLÁHUAC, como lo prueba un documento que fue filtrado a este medio y que publicamos hace algunas horas.

El análisis filtrado desglosa el estado de actividades del primer trimestre de 2021 y está emitido por las autoridades financieras de los gobiernos estatal y municipales; de acuerdo al mismo, se encontraron partidas que incrementan en más del 1,000%, vinculadas con el apoyo de la estructura del gobierno a los candidatos del PAN-PRI-PRD.

Tanto a nivel estatal como municipal, pues en aquellas alcaldías gobernadas por perredistas se desviaron millones de pesos; tal es el caso de Zitácuaro y de Uruapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *