CHILLA BRIBÓN IXTLÁHUAC POR SER ATACADO EN REDES SOCIALES… PERO POR SUS PROPIOS BOTS

En un post publicado en su cuenta de Facebook, el candidato del PAN-PRI-PRD a la presidencia de Zitácuaro se quejó amargamente de ser atacado en redes sociales; sin embargo, expuso como agresores a una serie de cuentas falsas (o bots, como se les conoce en el mundo de la tecnología) pagadas por su propia campaña.

El el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal ANTONIO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le ha negado permiso de usar el apellido «ORIHUELA», denunció a dichos bots, sin percatarse que se trata de las cuentas falsas con las que su equipo de comunicación ha inflado de likes sus redes sociales.

El sobrino bastardo y malparido macho golpeador subió dicho post, exponiendo en capturas de pantalla los usuarios falsos que le comentan y dan likes a sus redes sociales; dichas cuentas son las mismas que le han permitido simular una popularidad que tristemente no tiene.

«EL MIEDO NO ANDA EN BURRO !!! Ya los de MORENA activaron sus troles de la India, Turkia y Arabia Saudita en mis publicaciones, para generar percepción negativa (si es que pueden)», alegó en su publicación.

«Pero lastimosamente para ellos, en nuestro pueblo sus granjas de bots no votan!», dijo el apestado político, «dejen de gastar el dinero del pueblo en estas mañas de la vieja política y díganles a sus asesores que mejor no les hagan tirar su lana, se ven desesperados y solamente eso afirma lo ya sabido; vamos en primer lugar».

Empero, IXTLÁHUAC no va en primer lugar. Sondeos oficiales posicionan a su contrincante, precisamente de Morena, ROSY SALINAS, arriba de él por 12 puntos.

La tendencia es irreversible considerando que cada día se hunda más la alianza PAN-PRI-PRD, encabezada por el narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa y miserable divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

El bribón también arremetió, sin ser consciente de lo que escribía: «Mejor les recomiendo que la lana que están tirando a la basura lo inviertan en nuestra gente, esa gente que abandonaron al llegar al poder y subirse al tabique», refiriéndose precisamente al PRD, partido que está justamente en el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *