EMPLEADOS DE GOBIERNO ROBAN VÍVERES PARA BRIGADISTAS DE INCENDIO Y LO USAN EN CAMPAÑA DEL PAN-PRI-PRD

Aprovechando el incendio que acosó a Uruapan durante 18 horas, empleados municipales y del gobierno estatal robaron los víveres donados por la ciudadanía con el fin de usarlos para la campaña del PAN-PRI-PRD, de acuerdo a los brigadistas que combatieron el sinietro.

Los funcionarios, quienes trabajan como operadores de la campaña de PAN-PRI-PRD en Uruapan, se robaron los víveres para víctimas y brigadistas y se los llevaron a la casa de campaña en Morelia del narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

Elementos de las brigadas 612 y 615 denunciaron que las despensas recabados a través de donaciones ciudadanas fueron hurtados por operadores del candidato a la presidencia municipal de Uruapan y títere del bisexual, MIGUEL PAREDES MELOGOZA.

Uno de los integrantes de dichas brigadas, quien prefirió guardar anonimato, aseguró que “siempre es lo mismo”, refiriéndose al hurto de los funcionarios. 

Dichos brigadistas no cuentan con apoyo del gobierno, pues a ellos les toca sacar de su bolsillo para comprar su comida: «El municipio se queda con todo y nadie sabe a dónde se llevan los víveres”, aseveró. 

“Además, las despensas que se donan para los brigadistas siempre nos las quitan”, señaló, “luego nos ponen de pretexto que si queremos que lleguen las cosas donadas, tenemos que ir a recogerlas a una oficina en Morelia que no existe”. 

Por más de 18 horas, bajo el intenso calor, radiación y hasta detonaciones de armas de fuego en las cercanías, bomberos y brigadistas, controlaron un incendio forestal en el municipio michoacano de la región oriente.

La quema de área natural ocurrió en los cerros de San Marcos, Las Tecatas, Las Cortinas, Mata de Plátano, Tejerías, Santa Rosa y Rancho Seco, al oriente de la ciudad. 

El Centro de Comando habilitado para atender la contingencia, informó la noche de ayer que el riesgo es latente, ya que hay comunidades cerca y aunque el fuego está controlado, pero por diversas circunstancias puede salirse nuevamente de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *