NARCOCANDIDATO HERRERA COMPRA VOTOS CON DESPENSAS EN ALMACÉN CUSTODIADO POR POLICÍA MICHOACÁN

Las despensas que deberían ser entregadas de forma gratuita a familias pobres están siendo intercambiadas por votos a favor del PAN-PRI-PRD en un almacén en Zitácuaro custodiado por la POLICÍA MICHOACÁN.

La bodega está ubicada en una de las tenencias en las afueras del centro de dicho municipio, a donde elementos policiacos custodian despensas que originalmente estaban destinadas a programas sociales; aquí las entregan siempre y cuando des copia de tu credencial de elector y entregues una lista con los datos de las credenciales electorales de 3 familiares.

El gobierno estatal ha implementado un operativo para coaccionar masivamente el voto a cambio de recursos y despensas, pues actualmente se desploma la popularidad del narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

El secretario pornográfico CARLOS MALDONADO MENDOZA, titular de finanzas estatales, desvía recursos para beneficiar la candidatura de los candidatos del PAN-PRI-PRD, en especial del bisexual.

Otro candidato beneficiado por este acto de corrupción y delincuencia electoral es el candidato a la presidencia municipal de Zitácuaro, el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le ha negado usar el apellido «ORIHUELA».

Un análisis filtrado a este medio en días pasados muestra el desglosa financiero estatal y municipal. Ahí se señala un incremento de hasta 1,000%, vinculado al apoyo de la estructura del gobierno a los candidatos del PAN-PRI-PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *