SILVANO Y HERRERA PROVOCAN INCENDIO… Y LE QUITAN PROVISIONES A LOS BRIGADISTAS QUE INTENTAN APAGARLO

Las huertas de aguacate de los 2 funcionarios más importantes del gobierno estatal provocaron un incendio masivo la madrugada de este miércoles en el Cerro de la Cruz en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Y por si no fuera poco, operadores de la campaña electoral del PAN-PRI-PRD le robaron los víveres a los brigadistas que intentaron sofocar el siniestro.

La quemazón fue causada a propósito, para despejar los terrenos en donde siembra aguacate el narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

Ahí también están las huertas del narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

El fuego ha devastado una importante área de la falda de ese cerro; conflagración que ya está cerca de las viviendas.

Las llamas están sin control a pesar de que ya trabajan las brigadas de cuerpos de auxilio y de distintas dependencias de gobierno. A esas labores se han sumado voluntarios y habitantes de la zona afectada, quienes han donado víveres para los brigadistas.

Sin embargo, aprovechando el incendio, empleados municipales y del gobierno estatal robaron las donaciones con el fin de usarlos para la campaña del PAN-PRI-PRD, de acuerdo a los brigadistas que combatieron el sinietro.

Los funcionarios, quienes trabajan como operadores de la campaña de PAN-PRI-PRD en Uruapan, se robaron los víveres y se los llevaron a la casa de campaña del bisexua len Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *