APOYAN FINANCIERAMENTE A TOÑO IXTLÁHUAC EX-FUNCIONARIOS ACUSADOS DE RATAS

El apoyo financiero a la campaña del PAN-PRI-PRD para la presidencia municipal de Zitácuaro proviene de los bolsillos de ex-funcionarios señalados por haber robado dinero en la función pública, pues pertenecen a administraciones sancionadas por la AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN (ASF).

Y es que apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le ha negado usar el apellido «ORIHUELA», ha sumado a pura rata en su gabinete y planilla de regidores, de quienes ha recibido dinero para su campaña.

El sobrino bastardo de los ORIHUELA quiere ser presidente municipal de este municipio junto a otros apestados políticos y bribones.

Tal es el caso del ladrón de siete suelas JOAQUÍN CAMPOS LÓPEZ, ex director de obras públicas en la administración municipal del vicioso delincuente y atascado rata JUAN CARLOS CAMPOS PONCE, alias EL MONO CILINDRERO, EL KEKO o EL TROMPAS DE FALOPIO.

Los ahora expresidente y ex director de obras públicas fueron denunciados por el delito de usurpación de profesión. Esto, porque ambos se ostentaron como profesionistas durante el ejercicio de sus cargos, sin serlo.

Además, CAMPOS LÓPEZ fue acusado de entregar contratos a las empresas fantasma de su patrón, EL MONO CILINDRERO.

El malparido macho golpeador sumó como regidora a la hermana del KEKO CAMPOS en el lugar 6: la furcia TANIA CRISTINA CAMPOS LÓPEZ.

Otro integrante que financia al sirviente desleal IXTLÁHUAC es ALFREDO KURI MENDOZA, a quien la ASF acusó de haber desviado millones de pesos a sus cuentas personales cuando fue funcionario municipal.

KURI fue el tesorero y AMANTE del ex alcalde y hoy narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *