PRESTANOMBRES DE LA TUTA, RICARDO PADILLA Y YAMIL ESTEBAN, PAGAN CAMPAÑA DE BRIBÓN IXTLÁHUAC

Los ex prestanombres del cártel ‘La Familia Michoacana’ RICARDO PADILLA y YAMIL ESTEBAN están pagando la candidato del PAN-PRI-PAN a la presidencia municipal de Zitácuaro.

A PADILLA y a ESTEBAN se les conoce por haber recibido contratos de obra amañados del gobierno actual, pero también por haber lavado dinero de SERVANDO GÓMEZ, alias LA TUTA, líder encarcelado de los CABALLEROS TEMPLARIOS.

El apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA», ha rescatado a políticos quemados de los tres partidos políticos más podridos de Michoacán… pero también a sus empresarios.

Tanto la planilla de regidores del malparido macho golpeador, así como el empresariado que los apoya, recicla del olvido a delincuentes, rateros y estafadores conocidos de la localidad.

Tal es el caso de PADILLA y ESTEBAN, pero también de ALFREDO VILCHIS, quien ha sido despreciado reiteradamente por el PRI debido a sus antecedentes penales de robo y fraude.

Los financiadores del sirviente desleal IXTLÁHUAC, quien estuvo preso por narcotráfico, son lavadólares de la mafia y ex contratistas de las administraciones más corruptas del municipio.

En un video publicado el año de 2015, LA TUTA, aseguró haber sido socio y cómplice delincuencial del apestado político IXTLÁHUAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *