REVELAN ACUSACIÓN DE SECUESTRO EN LA FGR CONTRA NARCOCANDIDATO HERRERA

Una acusación de secuestro interpuesta ante la FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA por una empresaria de Zitácuaro podría llevar a la cárcel al abanderado del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán.

La propietaria del estacionamiento de La Costeña en dicho municipio, denunció por secuestro al narcocandidato bisexual del ‘Equipo por Michoacán’, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

La denuncia provocó amenazas de muerte por parte de sicarios de la POLICÍA MICHOACÁN al servicio del malvibroso malacopa, por lo que la empresaria tuvo que huir fuera del país y hoy vive en España.

Dicha empresaria, quien solicitó la mantuviéramos en anonimato, es viuda de un famoso coleccionista de joyas y relojes que le heredó un valioso acervo, mismo que el bisexual HERRERA procuró robarle sin lograrlo.

La empresaria fue una de las más fervorosas opositoras al fraudulento proyecto de supuesta remodelación de la Avenida Revolución, razón por la cual fue detenida por la POLICÍA MICHOACÁN y llevada a una casa de seguridad en la periferia del municipio.

Ya en cautiverio, los elementos policiacos la comunicaron con el miserable y malagradecido HERRERA, quien abiertamente le pidió la colección de relojes de su ex marido a cambio de su libertad.

Puesto que ROMERO se negó, permaneció ahí tres días y luego fue liberada, no sin antes una advertencia de muerte por parte de la POLICÍA MICHOACÁN; inmediatamente se mudó a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *