‘POCHOLO’ HERRERA GRABÓ PERVERSO BAILE CON MENORES DE EDAD ESTANDO EBRIO

Tremendo ridículo hizo el narcocandidato bisexual con el video que circuló en redes sociales donde aparece bailando ‘La chona’ de los Tucanes de Tijuana, en evidente estado de ebriedad.

Tanto que un nuevo apodo ha surgido a controversial abanderado y payaso del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN y/o El POCHOLO.

Sin embargo, usuarios de redes sociales destacaron otro perverso detalle: en el audiovisual, el POCHOLO HERRERA se sube a la tarima a hacer el ridículo… bailando entre niñas de entre 8 y 11 años.

Nos pusimos a investigar con nuestras fuentes el origen de esta curiosa y perversa circunstancia, hallando lo siguiente:

De acuerdo a uno de sus cercanos colaboradores -mismo que pidió estricto anonimato-, el malacopa y bisexual pidió a sus guardaespaldas que subiera a bailar con él a puras niñas menores de edad.

En ese momento, el proxeneta HERRERA ya estaba tomado; antes de comenzar a grabar pidió al mismo guardaespaldas que le sirvieran un trago de la botella de Bacardí limón que siempre le llevan consigo.

EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN subió a bailar estando ebrio, revelando su lado pederasta en el inusual video que circuló de manera masiva en redes sociales.

Aquí le pueden dar CLICK para ver el VIDEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *