¿QUIÉN ES ‘LA TUTA’, PADRINO FINANCIERO DEL PAN-PRI-PRD?

Conocido como LA TUTA y/o EL PROFE, SERVANDO GÓMEZ MARTÍNEZ, es un maestro de escuela que subió por los rangos del cartel LOS CABALLEROS TEMPLARIOS y financió a innumerables políticos estando libre.

Entre ellos a su socio comercial: el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA».

LA TUTA, de 48 años de edad, fue arrestado la madrugada del 27 de febrero y está preso desde el 2015, aunque sigue operando negocios desde la cárcel; tanto así que es uno de los principales patrocinadores de la campaña del PAN-PRI-PRD en Michoacán.

La TUTA es el principal interesado que gane el narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

El maestro mexicano SERVANDO GÓMEZ tenía 35 años de edad cuando abandonó las clases de educación básica, a las que se había dedicado por más de una década, para dedicarse al narcotráfico.

Algunos dicen que EL PROFE, como le conocían en su natal Arteaga, Michoacán, estaba cansado del bajo sueldo que recibía; otros reconocen que en realidad ya había incursionado en el tráfico de drogas.

Fue líder del cartel de narcotráfico de LOS CABALLEROS TEMPLARIOS y uno de los delincuentes más buscados en México y Estados Unidos, donde se llegó a ofrecer una recompensa de 2 millones y medio de dólares por su captura.

EL PROFE se hizo famoso por utilizar elementos religiosos y sacrificios humanos para mantener el orden y la disciplina entre sus súbditos.

Según la Procuraduría (fiscalía) General de la República (PGR) utilizaba el tarot como guía para tomar decisiones, como elegir dónde esconderse o a quien asesinar, porque considera que las cartas le dicen quién lo ha traicionado.

LA TUTA también fue un efectivo negociador político que apoyó las campañas de alcaldes y diputados locales. El secretario de Gobernación de Michoacán y gobernador interino de Michoacán en 2013, JESUS REYNA, fue arrestado después de que se comprobaran sus nexo con el cartel.

Desde la cárcel, LA TUTA ha declarado en entrevistas y videos que «todos los políticos, del partido que sea, piden ayuda para poder ganar, y después se les olvida quiénes son sus amigos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *