TIENE COGIDO DE LAS BOLAS SILVANO AL BRIBÓN IXTLÁHUAC

Entender el porqué o los motivos que llevaron a tomar la decisión del ejecutivo estatal de imponer al hoy abanderado del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Zitácuaro es muy sencillo.

El narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, tiene cogido de las bolas al apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA».

Recordemos que durante el año 2009 el bribón IXTLÁHUAC se desempeñaba como presidente municipal de Zitácuaro, época en la que fue detenido en ese entonces por la PGR y señalado por sus asociación delictuosa con el líder del narcotráfico SERVANDO GÓMEZ MARTÍNEZ, alias LA TUTA.

En esos mismos años SILVÁNDALO se desempeñaba como Diputado Federal, y de una u otra manera se involucró en el caso del sobrino bastardo de los ORIHUELA, en repetidas ocasiones lo visitó en el penal, donde se encontraba como recluso, y ahí pactaron ciertos acuerdos.

El sirviente desleal IXTLÁHUAC le pidió encarecidamente al CARNE DE VACA que lo ayudara a resolver la situación en la que se encontraba involucrado. Es así como toño le vendió su alma al diablo, sin saberlo.

SILVÁNDALO utilizó sus herramientas legales y amistades, poniéndolos a disposición del caso, incluso medios económicos para ayudar al “paisano”.

Ya para ese entonces LA CONEJA consolidaba su complicidad delincuencial con el narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

CARNE DE VACA y el malvibroso bisexual empezaban a consolidar su “amistad”: el primero le otorgaba contratos de obra como presidente de la cámara de diputados, mientras que el segundo comenzó a edificar la que pronto se convertiría en su minita de oro.

Silvano fue pieza clave para que un año después el apestado político IXTLÁHUAC fuera liberado. ESO SE LA DEBE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *