DESDE SEGOB, HERRERA LE PROHIBE VOTAR A LAS COMUNIDADES INDÍGENAS

Comunidades indígenas de Michoacán no van a poder votar el próximo 6 de junio, a pesar de contar con credencial electoral.

Luego de que algunos medios locales, entre ellos La Tribuna de Michoacán y El Sol de Uruapan, documentaran la quema de propaganda política del PAN-PRI-PRD, la Secretaria de Gobierno de Michoacán ordenó al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) prohibir la instalación de casillas en comunidades indígenas.

Se trata de una represalia del rencoroso narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN y/o El POCHOLO.

El instituto electoral no instalará 55 casillas el 6 de junio en al menos 10 comunidades indígenas de Michoacán; tampoco lo hará en otras 10 localidades por problemas de inseguridad.

El coordinador del Concejo Supremo Indígena de Michoacán, Pável Guzmán, señaló que luego de varias asambleas en los poblados purépechas de Santa Fe de la Laguna, San Benito, Nahuatzen, Sevina, Cuanajo, Turícuaro, Ocumicho, Arantepacua, San Felipe de los Herreros, Zopoco y Aranza, se acordó por mayoría no permitir que los partidos políticos realicen campañas en sus comunidades.

En venganza, el bisexual les ha impedido que voten.

Las autoridades aalegaron que debido a la inseguridad y la violencia reciente en el estado, no se autorizará la instalación de casillas en algunas localidades de la región de la Tierra Caliente.

El instituto electoral informó que no se colocaran las urnas en algunas localidades de los municipios de Aguililla, El Aguaje, Apatzingán, Zamora y Tepalcatepec.

Son muy pocos los lugares donde no se instalarán las urnas si se toma en cuenta que en total se tienen programados 6 mil 262 centros de votación en Michoacán; pero sí contabilizan los votos suficientes para que el miserable payaso vengativo cometa fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *