ERAN CABALLOS DE LA TUTA LOS QUE CABALGARON IXTLÁHUAC Y OCAMPO

Caballos del líder narco SERVANDO GÓMEZ, alias LA TUTA y/o EL PROFE, cabalgaron en un ridículo recorrido proselitista en Zitácuaro los abanderados del PAN-PRI-PRD a la presidencia de Zitácuaro y a la diputación federal.

El apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA», y el narcodiputado y asesino OCTAVIO OCAMPO, alias EL DIPUTADO MONGOLOIDE, cabalgaron juntos los caballos de LA TUTA.

Ambos políticos sostienen nexos poderosos con el campo preso, pue financia parte de sus campañas.

Los financiadores del sirviente desleal IXTLÁHUAC, quien estuvo preso por narcotráfico, son lavadólares de la mafia y ex contratistas de las administraciones más corruptas del municipio.

En un video publicado el año de 2015, LA TUTA, aseguró haber sido socio y cómplice delincuencial del apestado político IXTLÁHUAC; además, cuentas bancarias lo vinculan al DIPUTADO MONGOLOIDE.

Los ex prestanombres del cártel ‘La Familia Michoacana’ RICARDO PADILLA y YAMIL ESTEBAN están pagando la candidato del PAN-PRI-PAN a la presidencia municipal de Zitácuaro.

A PADILLA y a ESTEBAN se les conoce por haber recibido contratos de obra amañados del gobierno actual, pero también por haber lavado dinero del líder encarcelado de los CABALLEROS TEMPLARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *