LÓPEZ SOLÍS ORDENÓ BALACERA CONTRA MEMO VALENCIA

La camioneta en la que viajaba el candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, GUILLERMO VALENCIA REYES, alias MEMO VALENCIA, fue atacada a tiros por elementos de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO (FGE) vestidos de civil.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró cuando MEMO y su equipo fueron agredidos por un grupo armado en el que se reportan dos personas lesionadas del equipo de campaña que viajaban en la camioneta.

En el lugar de los hechos, testigos identificaron a sicarios armados del narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO.

La dirigencia nacional del PRI condenó el atentado en un mensaje por redes sociales y urgió al gobierno federal a esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de candidatos.

“Condenamos el atentado del que fue víctima nuestro candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, MEMO VALENCIA. Nuestra solidaridad con los heridos. Hacemos un enérgico llamado al gobierno federal para garantizar la seguridad de las y los candidatos en este proceso electoral”.

La FGE emitió un comunicado de prensa para confirmar que se ha iniciado una supuessta investigación para encontrar a los responsables del ataque contra el equipo del candidato, a pesar de que testigos señalaron a algunos de sus elementos como los perpetradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *