AMENAZAN CON CORONA FÚNEBRE A TOÑO IXTLÁHUAC

Una corona fúnebre fue dejada la madrugada del sábado afuera de la casa del abanderado del PAN-PRI-PRD a la alcaldía de Zitácuaro, a minutos de que había aparecido un arreglo floral similar en casa de la madre del candidato a la gubernatura por los mismos partidos.

De acuerdo a un informe policiaco filtrado a este medio, la corona fue hallada frente a una de las residencias en Zitácuaro de la familia del apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA»,

El mensaje en el arreglo reza: «TOÑO IXTLÁHUAC TUS AMIGOS Y FAMILIA», con fecha del presunto fallecimiento «23-05-2021».

El espeluznante hallazgo coincidió con otro similar fue reportado en Morelia, afuera de la casa de la madre del rencoroso narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN y/o El POCHOLO.

Autoridades federales atrajeron la investigación alrededor del reporte de ambas coronas fúnebres, mismas que coinciden con otros dos arreglos lúgubres que aparecieron el fin de semana en diferentes ubicaciones de la capital y región oriente del estado.

Lo primeros reportes apuntan a que los macabros arreglos florales podrían estar relacionados a la infiltración del CÁRTEL JALICO NUEVA GENERACIÓN en el financiamiento de las campañas del denominado ‘EQUIPO POR MICHOACÁN’.

El dedicado al sobrino bastardo que hoy busca ser edil fue hallado aquí:

El 26 de mayo de 2009, cuando el malparido macho golpeador IXTLÁHUAC era alcalde de Zitácuaro, su nombre fue incluido en la lista de 38 funcionarios señalados por la PGR como operadores del narcotráfico, en el llamado MICHOACANAZO.

El sirviente desleal IXTLÁHUAC fue arrestado por sus vínculos con la delincuencia organizada, en especial con SERVANDO GÓMEZ, alias LA TUTA; un año después, en marzo de 2010, el exalcalde fue liberado por la intervención del narcogobernador SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, CARNE DE VACA y/o LA CONEJA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *