DEJAN CORONA FÚNEBRE DEDICADA A HERRERA EN CASA DE SU MADRE EN ALTOZANO

Un macabro regalo de Día de las Madres recibió DOÑA GEORGINA TELLO VIVEROS en la mansión que le compró su hijo en la colonia Altozano, de Morelia: una corona fúnebre dedicada a su generoso vástago.

Un arreglo floral mortuorio le dejaron en casa de su madre ayer en la madrugada al rencoroso narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN y/o El POCHOLO.

El escueto mensaje en la corona reza «TUS AMIGOS TE RECORDARÁN POR SIEMPRE» con la fecha «15/05/21», aludiendo a su presunto fallecimiento.

EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN, toma decisiones políticas y criminales aconsejado por DOÑA GEORGINA, con quien familiares y amigos alegan que tiene un apego enfermizo desde la infancia.

GEORGINA, alias «LA MANO QUE MECE LA CUNA», es prestanombres y cerebro criminal del cártel formado por los hermanos HERRERA TELLO.

El miserable payaso vengativo no supera las vejaciones contra DOÑA GEORGINA propinadas por su padre el defraudador y político ROBERTO ‘ROBAHARTO’ HERRERA, quien la golpeó salvaje e innumerables veces estando ebrio.

Recientemente, el rencoroso narcocandidato bisexual le compró a su progenitora una mansión en la lujosa colonia Altozano, de Morelia, cerca de donde vive el narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA.

Ahí fue a donde dejaron la corona la madrugada de ayer:

El apodado GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN podría ir a la cárcel antes del próximo 6 de junio, pues la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) alista una acusación formal en su contra.

La UIF le ha guardado al bisexual un largo y gordo expediente por narcotráfico y corrupción, mismo que turnará a la Fiscalía General de la República (FGR) poco antes del día de la elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *