RELACIONAN A FISCAL LÓPEZ SOLÍS CON ENVÍO DE CORONAS FÚNEBRES Y ATENTADO CONTRA MEMO VALENCIA

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS está relacionado al envío de coronas fúnebres por parte de la delincuencia organizada a los candidatos del PAN-PRI-PRD a la gubernatura y presidencia municipal de Zitácuaro, CARLOS HERRERA y ANTONIO IXTLÁHUAC, así como al atentado contra MEMO VALENCIA REYES, candidato a la alcaldía de Morelia.

La complicidad en dichos hechos por parte del titular de la FGE fue corroborada por un cercano colaborador suyo, quien es informante nuestro y es conocido entre los agentes con el nombre clave ‘YUCA’.

El narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO, coordinó con el CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN (CJNG) las amenazas contra los candidatos del PAN-PRI-PRD, así como el fallido intento de asesinato contra VALENCIA REYES.

La madrugada del sábado pasado elementos del CJNG enviaron una coronas fúnebres al rencoroso narcocandidato bisexual a la gubernatura: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN y/o El POCHOLO.

Otra corona fue enviada al apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA»; dos coronas más fueron enviadas ese mismo día a otros funcionarios, pero aún no hay confirmación.

Nuestro informante en la FGE con clave ‘YUCA’ nos filtró esta mañana las fotografías de los lúgubres arreglos, luego de que medios locales ocultaron su existencia.

Junto a las fotografías, YUCA nos envió un mensaje asegurándonos que EL CHANGO LÓPEZ coordinó con elementos del CJNG el envío de las coronas y el atentado, con el fin de crear caos y narcoterror previo a las elecciones. Sin embargo, YUCA también nos advirtió que su colaboración con dicho cártel se está saliendo de control.

Elementos del CJNG, quienes participan en el financiamiento de las campañas del PAN-PRI-PRD, podrían haber roto su sociedad con LÓPEZ SOLÍS, quien está buscando acuerdos políticos con Morena sin permiso del cártel.

Además, dichos elementos podrían estar molestos con el hundimiento súbito en la popularidad del rencoroso candidato bisexual HERRERA y del sirviente desleal IXTLÁHUAC, quien están perdiendo contra los candidatos de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *