ELEMENTOS DEL CJNG SE LE VOLTEAN AL FISCAL, POR ESO ATENTARON CONTRA MEMO

Elementos del CÁRTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN (CJNG) se le voltearon al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, por lo que atentaron contra el candidato del PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Morelia, MEMO VALENCIA REYES.

MEMO casi muere por culpa del narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO, quien acordó previamente con los sicarios del CJNG crear caos previo a la elección.

Pero el narcofiscal misógino los traicionó.

Los hechos violentos que se han registrado últimamente han sido orquesstados para intimidar a la población a que no vote por un cambio y afianzar el poder del narcogobernador y vicioso SILVANO AUREOLES CONEJO, alias SILVÁNDALO, LA CONEJA y/o CARNE DE VACA, y el narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán, el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

Con el fin de generar narcoterror de aquí al 6 de junio, EL CHANGO LÓPEZ pidió asistencia a elementos del CJNG, uno de los grupos de poder económico que están apoyando financieramente a la campaña de la alianza PAN-PRI-PRD, encabezada por EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

Sin embargo, el acuerdo se ha roto.

EL TEPOCATO ha recibido sobornos de diferentes grupos criminales y teniendo encuentros con actores políticos de la oposición, en específico de Morena, traicionando los acuerdos de exclusividad con el CJNG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *