IXTLÁHUAC COMPRA VOTO DE TRANSPORTISTAS CON LLANTAS COMPRADAS POR EL MUNICIPIO

Transportistas de Zitácuaro fueron coaccionados a vender su voto a la alianza del PAN-PRI-PRD y a su candidato a edil, el apestado político, bribón, sobrino bastardo, malparido macho golpeador y sirviente desleal TOÑO IXTLÁHUAC, a quien su familia por vergüenza le prohibió usar el apellido «ORIHUELA»

El malparido macho golpeador IXTLÁHUAC orilló a los transportistas a prostituirse a cambio de llantas nuevas, soborno que pudo costear debido a que se trataba de neumáticos comprados por el gobierno para unidades oficiales.

El sobrino bastardo de los ORIHUELA recibió ilegalmente dicho recurso del seudopresidente sustituto de Zitácuaro HUGO ALBERTO HERNÁNDEZ, alias EL TÍTERE HUGO y/o EL GATO DE HERRERA.

EL TÍTERE HUGO ha impedido sistemáticamente a los candidatos de oposición realizar mítines en áreas públicas mediante trabas legales y cuotas, prohibiendo ilegalmente hacer campaña que no sea a favor del PAN-PRI-PRD.

También ha abierto las arcas municipales para «apoyar» a IXTLÁHUAC por órdenes del gobierno estatal.

Ante el inminente victoria de Morena en las próximas elecciones, el TÍTERE HUGO ha ejercido discrecionalmente la entrega de recursos y permisos municipales para comprar el voto de la gente pobre de Zitácuaro.

El TÍTERE HUGO recibió la orden específica de impedir a la candidata de Morena, la empresaria y contadora ROSY SALINAS, obtener permisos legales para realizar mítines arriba de 20 personas en áreas públicas; un informante que trabaja en el ayuntamiento, nos indicó que le han puesto trabas para darle licencia de organizar actos de proselitismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *