DEJAN EN PALACIO MUNICIPAL DE ZITÁCUARO CUARTA CORONA FÚNEBRE DEDICADA A SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

Una cuarta corona fúnebre apareció esta semana, ahora dejada a unos metros del Palacio Municipal de Zitácuaro; esta vez la dedicatoria es al Secretario del Ayuntamiento acusado de pederastia CARLOS HURTADO CASADO, alias EL CUBANO.

El macabro mensaje, ahora dirigido al funcionario municipal, es parte del narcoterror desatado por culpa del titular de la fiscalía estatal, ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, quien traicionó sus acuerdos con elementos del CJNG.

Ahora la amenaza fue para HURTADO, quien además de Secretario municipal es operador político del rencoroso narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN y/o El POCHOLO.

La corona fue dejada a unos metros de Palacio Municipal ayer en la madrugada; el escueto mensaje reza «CARLOS HURTADO CASADOS» con la fecha «11/05/21», aludiendo al día de ayer, cuando fue entregada.

De acuerdo a numerosas denuncias que nos enviaron lectores de esta página, mismas que fueron corroboradas a través de nuestro trabajo de inteligencia, el PEDERASTA ha reunido entre 4 y 5 MDP en extorsiones a favor del GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN.

Autoridades federales atrajeron la investigación alrededor del reporte de las coronas fúnebres, mismas que coinciden con otros tres arreglos lúgubres que aparecieron el fin de semana en diferentes ubicaciones de la capital y región oriente del estado.

Lo primeros reportes apuntan a que los macabros arreglos florales podrían estar relacionados a la infiltración del CÁRTEL JALICO NUEVA GENERACIÓN en el financiamiento de las campañas del PAN-PRI-PRD, alianza denominada ‘EQUIPO POR MICHOACÁN’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *