TITULAR DE LA FGE EXTORSIONA A EMPRESARIOS PARA APOYAR CAMPAÑA DEL PAN-PRI-PRD

Un video que circula esta mañana en redes sociales muestra el testimonio de YUCA, nombre clave de una ex trabajadora de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO (FGE), quien acusa al titular de extorsionar a empresarios michoacanos para apoyar la campaña del PAN-PRI-PRD a la gubernatura.

El narcofiscal misógino, puñetero, sobornable y farandulero ADRIÁN LÓPEZ SOLÍS, alias EL CHANGO LÓPEZ o EL TEPOCATO, extorsionó a empresarios que reunió en una lista, de acuerdo a YUCA.

En el testimonio grabado en video, la mujer explica que fue contratada por el narcofiscal misógino y farandulero para acompañarlo a sus eventos; sin embargo, el alcoholismo de este generó un ambiente de trabajo tóxico.

«Y pues él es alguien que toma mucho», advierte», «siempre me quería besar, tocarme… yo tenía que hacerlo a un lado».

YUCA narra que EL TEPOCATO le dijo que necesitaba juntar dinero para el rencoroso narcocandidato bisexual del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Michoacán: el bocón, narcisista, proxeneta, perdedor, malvibroso malacopa, miserable payaso vengativo y malagradecido divo CARLOS HERRERA TELLO, alias EL GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN y/o El POCHOLO. 

«Ese dinero lo iba a juntar de una lista de nombres… y me enseñó esa lista», reconoce la informante.

«Adrián decía que les iba a fabricar su carpeta…a unos por narcos, a otros por secuestro», señala, «a todos les pidió su cuota, decía que era para apoyar a Carlos… así se los chingó».

La declaración trae a la memoria el secuestro del empresario ROBERTO ABOUCHARD VALDÉS, quien está capturado por la delincuencia organizada desde el 11 de febrero del año pasado; su familia fue extorsionada porLÓPEZ SOLÍS y HERRERA TELLO con 10 millones de pesos a cambio de su liberación, pero no hicieron nada.

El bisexual y su hermano GALILEO HERRERA, cerebro financiero del CÁRTEL DE LOS HERRERA TELLO, le exigieron a la familia ABOUCHARD 10 millones de pesos para gestionar la liberación del empresario, cosa que jamás ocurrió.

El puñetero LÓPEZ SOLÍS participó en la extorsión y repartición del botín junto al GARCÍA LUNA DE MICHOACÁN y a GALILEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *